Servicios adicionales

Te hacemos la vida más fácil

Nosotros estamos encantados de ofrecerte una gran cantidad de servicios adicionales para que tengas la seguridad y confianza de que todo será mucho más sencillo. Durante tu mudanza, contacta con cualquiera de nuestros centros y un calificado equipo de profesionales te asesorará sobre los servicios que necesites para que te despreocupes de todo y no tengas que realizar nada. Deja el trabajo en nuestras manos y nosotros te haremos tu mudanza y tu vida más placentera. Permítenos llegar a ser parte de tu vida, como tu especialista local de almacenamiento.

Abajo podrás encontrar los servicios adicionales que tenemos y la información más detallada respecto a estos servicios.

BELLA IDEA

Si necesitas realizar un reforma en tu domicilio, aquí encontrarás la solución que mejor se adapta a tu necesidad y bolsillo.

FURGONETA GRATIS

Necesitas guardar tus cosas en un lugar seguro y de fácil acceso? Nosotros tenemos el trastero que necesitas, y además te dejamos nuestra furgoneta gratuita para que traigas tus cosas sin ningún coste adicional.

TU MUDANZA A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

City Self-Storage trabaja conjuntamente con empresas especializadas y expertas en el sector mudanzas que nos permiten realizar tu mudanza a cualquier lugar.

Home Servicios adicionales


Alquiler de trasteros en Barcelona

900 700 001

Particulares Empresa


Navegación:


Idiomas:


Búsqueda:

 

Reserva on-line