Mejor Manager Europeo del Año por tercer año consecutivo.

City Self -Storage , una vez más gana el premio al Mejor Manager del Año!!

Por cuarto año consecutivo en City Self -Storage se ha ganado el premio al Mejor Manager del Año en la conferencia anual de self-storage europea en Londres. El premio se otorga al Manager que ha realizado una notable contribución en su trabajo y que ha tenido un impacto positivo en el personal, operaciones y rentabilidad.
 

Raquel Montero - City Self-Storage Spain - Mejor Manager del año 2013

Raquel es la MANAGER más joven en España y ha estado con nosotros desde hace 7 años. Ella es muy activa y orientada a las ventas y siempre busca una nueva oportunidad de vender servicios adicionales.

Por ejemplo, cuando se cierra un contrato con una empresa , se envía ofertas a todos los empleados de esta empresa para que se beneficien de grandes descuentos.

También llama a la compañía trimestralmente para mantener el contacto y para asegurarse de que están contentos con todos nuestros servicios. A continuación, informa de nuevos servicios y promociones donde la empresa puede beneficiarse.

Ella conoce a sus clientes y se conecta con ellos de forma personalizada , expresando interés en sus costumbres e intereses personales.

Santa Eulàlia se encuentra situado en una de las zonas más competitivas en el área metropolitana de Barcelona.

Raquel ha realizado un excelente trabajo en el Centro: En 2012 , Santa Eulàlia tuvo un aumento de los ingresos del 5%, convirtiendo los datos negativos en positivos.

En resumen, su servicio al cliente es excelente y tiene mucha iniciativa. Presta atención a los detalles y comparte con los clientes el mejor café!






Foto: Raquel Montero (Site Manger) y Maite pacheco (Country Manager España)

El 17 de junio del 2010, en Berlín, City Self-Storage ha recibido dos reconocimientos de la Federación Europea de Self-Storage (FEDESSA), durante su conferencia anual, por tener en su equipo al mejor Manager del año y los mejores Resultados durante el 2009

El 16 de Junio del 2011, en el Algarve, City Self-Storage vuelve a ser galardonado por la Federación Europea de Self-Storage (FEDESSA) por tener en su equipo al mejor Manager del año 2010.

El 13 de Septiembre del 2012, en Budapest, City Self-Storage vuelve a ser galardonado por tercer año consecutivo por la Federación Europea de Self-Storage (FEDESSA) por tener en su equipo al mejor Manager del año 2011 y la mejor atención al cliente de Europa.

"Nuestra diferencia es el valor humano"

Alex Vásquez - City Self Storage España - PREMIO AL MEJOR MANAGER EUROPEO 2011.

CManager del Año 2011 City Self Storageada día contagia originalidad y entusiasmo por todo lo que hace. Su clave de humor hace que las personas se sientan feliz a su lado.

Los clientes se siente acompañados y agradecidos por su cercanía.

Alex empezo a trabajor en City Self-Storage hace 3 años. Tiene un gran conocimiento sobre el negocio del Self-Storage y aporta a todos sus compañeros un gran valor humano por todo lo que hace.

Estamos muy felices por tener en nuestro equipo a gente maravillosa como Alex, ya que aportan cada día un valor inmenso a nuestro equipo.

Marieta Jaén - City Self Storage España - PREMIO AL MEJOR MANAGER EUROPEO 2010.

Es apasionada y comprometida con su trabajo . Siempre emite una energía positiva que es contagiosa , no sólo a sus compañeros de trabajo , sino también a sus clientes .

Es una Manager increíble y ejemplar que logra resultados sorprendentes, le encanta el negocio del Self-Storage y estar en contacto con nuestros clientes.

Es una gran inspiración para todo nuestro equipo y nuestros clientes disfrutan con su frescura y alegría.

Marieta jaen - Cristina RodriguezMarieta entiende el negocio del Self storage como una solución total de los problemas de espacio, incluyendo la logistica (delivery, pick in, inventarios de interior de trasteros....), ella nunca ha usado la palabra NO con sus clientes.

Marieta comenzó a trabajar con nosotros hace 5 años. Empezó como directora de un centro, en estos momentos está a cargo de dos centros Sant Boi y Mataró.



En esta foto de izquierda a derecha:
Marieta Jaén y Cristina Rodríguez

Cristina Rodriguez, también de City Self Storage España, consiguió la segunda posición en este concurso, donde recuerdo que postulan prácticamente todos los operadores europeos de Self Storage, así que para nuestra empresa es un gran orgullo.

En estos momentos Cristina Rodríguez está a cargo de los centros de Hospitalet y Santa Eulàlia

Casper Pedersen - City Self Storage Dinamarca - PREMIO AL MEJOR MANAGER EUROPEO 2009

Casper crea cercanía, innovación y nuevas ideas para hacer que los clientes disfruten de su experiencia en City Self-Storage, no sólo con el servicio de alquiler de trasteros y almacenes sino de una larga lista de servicios necesarios para los clientes.

Su visión del Self-Storage es ofrecer al cliente un lugar donde poder desarrollar una serie de actividades de una forma cómoda práctica y profesional.

Casper, además ha obtenido uno de los mejores crecimientos del año en su centro de Self-Storage.Laura Pérez - City Self Storage España - PREMIO A LOS MEJORES RESULTADOS EUROPEOS 2009.

Laura Pérez - City Self Storage España - PREMIO A LOS MEJORES RESULTADOS EUROPEOS 2009

Laura ha hecho de City Self-Storage un lugar cálido, cercano, cómodo, práctico, y profesional.

Para ella lo más importante es entrenar y contagiar a todo el equipo de City Self-Storage, para que de una manera ágil, puedan en todo momento atender las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes de una forma totalmente personalizada, y haciendo de nuestros centros un lugar donde el cliente se siente como en casa.

Esta visión ha permitido a Laura, obtener los mejores resultados de Europa y ser promocionada a Sales and Márketing Manager en nuestra empresa.


Foto de la izquierda: Laura Perez y Casper

Foto de la derecha: Christian Norborg (Country Manager Dinamarca), Casper Pedersen, Tone   Wicklund-Hansen, Laura Perez y Maite Pacheco (Country Manager España)


Con estos tres premios para España y uno para Dinamarca City Self-Storage, además de ser el 5º operador Europeo es y la única multinacional de Self Storage que opera en España, se consagra por tener el mejor equipo de profesionales del sector a su servicio.

City Self-Storage ha obtenido estos reconocimientos durante dos años consecutivos, gracias a los más de 120.000 clientes que han confiado en nosotros, y siguen haciéndolo día a día.

Gracias a todos por su confianza.

Maite Pacheco
Directora General
City Self Storage España

Home Europa manager del año


900 700 001

Particulares Empresa


Navegación:


Idiomas:


Búsqueda:

 

Reserva on-line